SPAGHETTI CON AJO,GUINDILLA PICANTE Y ACEITE

Buenas a todos el mundo,hoy vamos hacer un pasta clasica de la cocina italiana como uno “Spaghetti con salsa de ajo,guindilla picante y aceite.Plato adapto a cualquier dia de la semana con un coste bajo,un tiempo de preparacion  muy rapido .

Dicho esto vamos hacer la salsa  que es muy sencilla:

-salteamos con aceite de oliva, unos cuanto dientes de ajos picado  fino con y 1 o 2 guindillas tambien  picada fina(la cantidad de guindillas depende se nos gusta mas o menos picante),una vez que empiezan ha hervir mojamos con vino blanco ,añadimos una pizca de sal y pimienta negra,cuando evapora el vino (no dejamos que evapore de todo el  vino)apagamos el fuego.

Mientras ,cocinamos los spaghetti al dente ,los escurrimos y mientras los salteamos con la salsa a fuego lento,le añadimos un poco de perejil ,unas cuchara de agua coccion y un poco de parmesano se nos gusta;cuando la salsa se espesa, los servimos con un poco de perejil picado fino alrededor.

Listo,visto que rapido,a comer,BUEN PROVECHO,como siempre por cualquier duda o pregunta aqui estoy,nos vemos hasta la proxima receta,un saludos a todos.

20180314_150820

88 comentarios en “SPAGHETTI CON AJO,GUINDILLA PICANTE Y ACEITE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s