Empezar a cocinar

Hola buenas tarde antes de empiezar me presento me llamo Gasparini Fabiano tengo 35 años,de la cual 21 trabajando en cocina italiana en varios restaurante y hotel.Quiero abrir esto blog para la gente que le guste cocinar en manera simple y sobre todo comer bien la verdadera cocina italiana.Quiero poner mi experiencia a disposiciones de todo en manera que la gente pruebe de forma sencilla y tambien en forma un poco mas complicada a cocinar sea de dia a dia que en ocasiones especiales.Tambien espero aprender algo nuevo con los consejos y comentario de todos,nunca se termina de aprender ,todo el mundo tiene que aportar algo nuevo porque la cocina se distingue sobre todo por passion,fantasia,inventiva y mucha ganas y cada uno puede traer algo de novedad.A partir de mañana intento redactar recetas,mayoria italiana en base a fechas de los productos,fiestas y tambien con l’ayuda de otro cocinero voy a redactar recetas de paises diferentes.Par la festividades voy a proponer menu par la ocasiones.Cojo la oportunidad par añadir mi curriculum  de trabajo si alguien busca cocinero italiano para eventos o fiestas o tambien para redactar menu para determinados eventos o cocinar a domicilio su peticion.Tengo 5 años diploma  de estudio en escuela de cocina en Treviso(Italia).Hablo italiano y español y también a nivel básico l`ingles.

Experiencia laborales:

-Verano 1993 restaurante Antica Postumia(Vedelago,Treviso) ayudante cocinero.
-Verano 1994 hotel Regent´s (Jesolo,Venezia)ayudante cocinero.
-Verano 1995 hotel London  (Jesolo;Venezia)ayudante cocinero.
-Invierno 1997 mensa italiana en Austria cocinero.
-De octubre 1998-marzo 2001 Club degli spaghetti (Paese,Treviso) cocinero de lo primero platos.
-De marzo 2001-noviembre 2004 Osteria Enos Busato (Quinto,Treviso)cocinero de los segundo platos mayoría pescado.
-De diciembre 2004-febrero 2005 Toula catering de Treviso como cocinero
-De marzo 2005-noviembre 2005 restaurante pizzería Pineta (Garrucha,Almeria)jefe de cocina.
-De enero 2006-midad abril 2006 hotel Mesdi (Arabba,Belluno,Italia) cocinero.
-De midad abril 2006 a final de octubre 2006 chiringuito bologna(Mojacar,Almeria) jefe de cocina.
-De noviembre 2006-febrero 2007 restaurante S.Elena(signoressa,Treviso)como cocinero.
-De marzo 2007-midad octubre 2007chiringuito Babel(Mojacar,Almeria)jefe de cocina,comida española-italiana.
-De noviembre 2007 enero 2009 restaurante Osteria(Mojacar,Almeria)cocinero.
-De febrero 2009-2012 o trabajado y gestionado restaurante Pizzeria Venezia(Garrucha,Almeria)
-De febrero 2013-final noviembre 2013 restaurante Osteria(Mojacar,Almeria)cocinero.
-De abril 2014 -hasta hoy como jefe cocinero siempre restaurante Osteria(Mojacar-Almeria).Un saludo hasta mañana donde vamo a empezar con mi plato favorito lasaña de carne con una pequeña modifica.

12 comentarios en “Empezar a cocinar

  1. Amigo Gasparini Fabiano, he leído el inicio de tu blog con gran emoción. Es un espacio exitoso. Estoy seguro de que cada día alcanzará mayor éxito. Las recetas que haces favor de compartir son auténticas y exquisitas. Muchas gracias, estimado amigo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola, ¿es esta tu primera publicación de blog? ¡Porque el lector se detiene aquí! Así que me gustaron todos tus artículos y espero poder leer tus próximas nuevas publicaciones … Un infinito agradecimiento por todos tus gustos. Buenas tardes.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.