LENTEJAS CON COSTILLAS DE CERDO Y CHORIZO

PARA EL FRIO QUE SE ACERCA QUE MEJOR DE UN BUEN PLATO DE LENTEJAS CON COSTILLAS DE CREDO Y CHORIZO

cocinaitaly

Buenas dias a todos el mundo ,hoy vamos hacer una BUENAS LENTEJAS DE CERDO CON COSTILLAS DE CERDO Y CHORIZO,plato de cuchara con calorias adapto para el invierno cuando hace frio,con un coste bajo, yo he gastado para todo los ingredientes para 4 personas unos 12 euro mas o menos ,con un tiempo de preparacion y de cocinar de 1 hora en total ,aqui os dejo 3 videos: el primero es de los ingredientes,el segundo es del procedimiento osea como se hace esto plato, el tercer y ultimo video es del resultado final osea de como ha salido.

Como siempre por qui no entiende el castellano o no entiende lo que digo EN LOS VIDEOS ORIGINALES QUE LO VAIS A ENCONTRAR DE MI CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCaFe0HydTUfJE8PZ7q029Jg?view_as=subscriber abajo de cada video ahi una explicacion que cada uno puede traducir segun su idioma.

Dicho esto vamos con la receta ,empezamos con:

1…

Ver la entrada original 45 palabras más

22 comentarios en “LENTEJAS CON COSTILLAS DE CERDO Y CHORIZO

    1. Buenas tarde es mas de 1 semana que tengo problema en entrar en tu blog,wordpress.me enseña una pagina en blanco,puede ser que sin querer te bloque’, no se como hacer para quitar este problema, intenta dejar de seguirme y vuelve as seguirme a ver se esto se resuelve.Un saludo

      Me gusta

      1. Buenas tardes,no me deja entrar me queda la página en blanco,no sé cómo resolver esto,supongo que habrá que esperar un tiempo,lo miré por internet y no encontré una solución.Lo siento,un saludo, que tengas un buen día 🤗🤗

        Le gusta a 1 persona

      2. Buenos días Fabiano. Yo te dejé de seguir y luego de nuevo te sigo.
        Puedes preguntar en WordPress.
        Me seguías como Cocina Italy, no?
        No te preocupes si no puedes, según entiendo hay que solicitar que se restaure. Por que si uno bloquea, solamente uno lo puede reactivar.
        En fin, muchas gracias por tu apoyo.
        Excelente día. 🙏🤗🤗

        Me gusta

  1. Ayúdenos a pulir nuestros sueños para que el mundo sea un lugar mejor cuidando y mostrando amor a los niños sin hogar sin madre y sin nadie que cuide de ellos o de su educación. La organización de este sitio web es para ayudar a generar algunos ingresos para el mantenimiento de la vida de los niños del hogar del orfanato. La fundación del hogar del orfanato de la comunidad Ute está clamando al mundo por ayuda y asistencia para que puedan vivir una vida mejor y también para saber que el mundo se preocupa por su vida como si tuvieran la de sus padres.

    Desarrollado por :El Marchant general mundial de Frankotex en los negocios.

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.