1000.000 DE VISITAS

Imágenes, ilustraciones y vectores de Mersy (gratis); Bigstock

BUENAS DÍAS A TODOS EL MUNDO ,HOY ESCRIBO POR DAR LA GRACIAS A TODOS VOSOTROS FIELES SEGUIDORES,POR HABER ME PERMITIDO LLEGAR HA ESTA GRAN META, COMO ES EL MILION DE VISITAS TOTAL DEL BLOG. ESTAIS EN TANTA QUE GENTE QUE ME HABEIS AYUDADO A LLEGAR A ESTE GRAN RESULTADO QUE ME VIENE IMPOSIBLE NOMBRAR A TODOS,SI MI CORAZON PUEDE EXPRIMIR UN SENTIMENTO DE FELICITAD Y GRATITUDE A VOSOTROS,INTENTARE’ NO DEFRAUDAR VUESTRA CONFIANZA Y EXPECTATIVAS QUE HABÉIS REPUESTO EN MI, CREANDO Y ESCRIBIENDO MAS RECETAS. OTRA VEZ, VE DOY LA GRACIAS A TODOS EL MUNDO POR DARME LA FUERZA Y GANAS DE SEGUIR ADELANTE COCINANDO EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES Y COMPLICADOS ,NOS VEMOS PRONTO CON MAS NOVEDADES.

gominolasdepetroleo: ¡Un millón de gracias!

157 comentarios en “1000.000 DE VISITAS

  1. Felicidades!!!! Quiere decir que lo estás haciendo bien!!!! Es una satisfacción personal pues es un esfuerzo ad honorem, por gusto, muchas veces me he preguntado qué es lo que lo motiva a uno, este esfuerzo continuo, para mi ha sido tratar de que mis recetas no se pierdan guardadas en un cajón. Felicidades!!!!

    Le gusta a 4 personas

    1. Muchas gracias por tu palabras, si me ha dado mucha satisfacción, también necesita dedicar le mucho tiempo que alguna vez no tienes o por gana o por la vida de día a día, es cierto que dedico mucho horas al día al blog 4-5 horas por lo meno, es como cualquier otra Red sociales, más horas=más visitas. Un saludo y felices fiestas 🤗🤗🤗

      Le gusta a 2 personas

  2. Fabiano me da mucho gusto, de verdad, tu blog es genial al igual que tus recetas, pones el corazón en lo que haces y ese ingrediente es lo que te convierte en un gran chef y un gran ser humano. ¡Muchas felicidades!
    Gracias por compartir tu magia y por todo tu apoyo.
    Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia siempre.
    Elvira

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .