8000 SEGUIDORES

BUENAS TARDE HOY NO VOY A PUBLICAR RECETA, HOY DOY LA GRACIAS A TODOS VOSOTROS,A LA PERSONAS NUEVAS Y ANTIGUA QUE ME ESTÁIS SEGUIENDO CON TANTA CONTINUIDAD , POR HABER RENDIDO POSIBLE ESTO GRAN RESULTADO QUE SON LOS 8000 SEGUIDORES EN WORDPRESS,SOBRE TODO CONSEGUIDO LOS ULTIMOS 1000 SEGUIDORES EN POCO TIEMPO.

ME DAIS LA FUERZA ,GANA Y ESTIMULO DE SEGUIR INVENTANDO Y CREANDO NUEVA RECETAS EN ESTOS TIEMPO DIFICILES,INTENTARÉ ESTAR AL ALTURA DE VUESTRAS EXPECTATIVA .

COMO SIEMPRE PODEIS SEGUIRME EN LA VARIAS RED SOCIALES COMO FACEBOOK,TWITTER,INSTAGRAM O PINTEREST O EN MI CANAL DE YOUTUBE,DONDE LOS PROXIMOS DIAS PIUBLICARE UN PLATO NUEVO DE TEMPORADA.

HOY PARA FESTEJAR ESTO GRAN TRAGUARDO, HE PREPARADO ESTOS SPAGHETTI CON SALSA PESTO CON LA ALBAHACA DE MI HUERTO EN MACETA, ME ENCANTA PREPARARLO, LO AGO BASTANTE A MENUDO.

AQUI VE DEJO LA FOTO DEL PLATO ,SE QUEREIS VER LA RECETA DE LA SALSA AQUI VE DEJO EL ENLANCE DE UNA RECETA ANTIGUA DONDE EL PROCEDIMENTO ES LO MISMO QUE HE HECHO HOY. https://wp.me/p5p6Nf-2a https://cocinaitaly.wordpress.com/2014/12/11/tortelloni-relleno-de-queso-con-salsa-pesto/.

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SALUD A TODOS, NOS VEMOS EN LOS PROXIMOS DIAS🤗🤗🤗🤗

UNA DE LA MACETA CON LA PLANTAS DE ALBAHACAS

101 comentarios en “8000 SEGUIDORES

  1. Hola, también corta con tus uñas la infiorescencia en la parte superior de la albahaca, quita energía y sabor a la planta. Con esta acción en todas las inflowers siempre lo mantendrás en un estado óptimo, las hojas que usas las tomas de “abajo”. ¡Estás bien!

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .