LASAÑA DE PATATAS

Buenas dias ,hoy voy a proponer una lasaña diferente de la de siempre,no vamos a utilizar la bechamel , la sustituimos con la salsa de tomate fresco(1,2 litros en total) preparada anteriormente, vamos utilizar la patatas hervida(20 de media dimensiones) cortada en tiras en lugar de la pasta fresca..

Hacemos la lasaña de toda la vida,poniendo la salsa de tomate como base ,despues ponemos las patatas anteriormente hervida,seguimos poniendo la salsa de tomate fresca y salsa boloñesa (1 kg.) ,por ultimo queso en loncha(en total utilizamos 8 lonchas de queso gouda) y parmesano rallado(100gr.) ,seguimos asi ,haciendo hasta un total 3-4 capas ,en la ultima capa no ponemos ningun queso para evitar que se queme ,al final la cocinamos en horno por 30 minutos a 180 grados.Esta receta adapta a la gente que no le guste la harina  o celiaca. Aqui ve dejo los video con los ingredientes,el procedimiento y resultado final,un saludo hasta la proxima receta.

1 VIDEO INGREDIENTES:

2 VIDEO PROCEDIMIENTO:

3 RESULTADO FINAL:

Buen provecho ,como siempre por cualquier pregunta o dudas podeis escribirme a este mismo blog,hos espero a mi canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCaFe0HydTUfJE8PZ7q029Jg?view_as=subscriber  CON MAS RECETAS,UN SALUDOS A TODOS EL MUNDO.

42 comentarios en “LASAÑA DE PATATAS

  1. Tendre que probarlo haber que faena me sale… desde luego que es deliciosa y todavía no la he probado, por cierto me gusta la música de fondo de rock duro mientras cocinas, yo alomejor pongo a Mozart para que me calme y no valla demasiado rápido.

    Le gusta a 1 persona

      1. Para ti que eres bueno puedes is rapido, yo con lo patoso que soy…. y ademas siempre me dicen que no tengo paciencia y como va el dicho a qui en España ” paciencia es la madre de la ciencia”, ya lo intentare con calma este finde semana cuando tenga mas tiempo. Y invitar a un par de amigos y amigas (mas importante) si me sale bien la cosa si no le digo a las amigas que lo ha hecho el otro amigo

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .