CLUB SANDWICH MIXTO

Buenas dias a todos el mundo hoy vamos a preparar un plato diferente de lo de siempre,facil,rapido y muy rico como un buen club sandwich mixto.Esto plato se puede considerar como un plato unico a mi personalmente me ha llenado bastante ,como dicho anteriormente se tarda poco tiempo en prepararlo,tiene un coste bajo y se puede combinar como una multitud de ingredientes,o solo de verduras,o con atun o con embutidos y mucho mas.Yo he utilizado un pan integral ,una plancha electrica para tostar el pan y cocinar algun ingrediente.Dicho esto vamos con la receta.

 

INFORMACIONES:

  1. Dificultad baja
  2. Tiempo de preparacion 20-25 minutos
  3. Dosis para 2 personas
  4. Coste bajo

 

INGREDIENTES:

  1. 6 lonchas de pan de sandwich
  2. un poco de lechuga mixta
  3. 1 tomate cortado en rodaja
  4. 1 bandeja pequeña de champiñones
  5. 1 cebolla roja cortada en  tiras
  6. 1 dientes de ajo
  7. 30 ml. de aceite de oliva mas unos 20 gr. de mantequilla
  8. sal fina y pimienta negra
  9. 2-3 huevos
  10. 4-5 lonchas de jamon york
  11. mayonesa y ketchup lo que necesitamos( lo vamos utilizar para hacer salsa rosa)

 

PROCEDIMIENTO:

Empezamos cocinando en sarten separada la cebolla con aceite,mantequilla y unas cuchara de agua,mientras en otra sarte cocinamos los champiñones cortado en tiras con el ajo y aceite,esto ultimo apagamos el fuego cuando se gasta toda su agua,alineando de sal fina y pimienta negra.

Bien una vez que la cebolla y los champiñones  son listos,en la plancha cocinamos los huevos,tambien le damos un golpe de plancha al jamon york y al tomate,cuando tenemos todos esto hecho lo ponemos de lado.

Ahora ponemos las 6 lonchas de pan en la plancha la tostamos por un lado,seguimos montando el sandwich solo en 4  loncha dejando 2 como tapa final.

Bien  en la base de 2 panes tostados(esto es para 1 persona,despues hacemos el mismo procedimiento con otro pan)  ponemos una cuchara de salsa rosa,seguimos poniendo la lechuga,tomate,los champiñones,el jamon,la cebolla,los huevos(debemos tapar bien los de mas ingredientes con el huevo por evitar que se salgan fuera una vez que cortamos el sandwich,otra cosa todos los ingredientes deben ser caliente)por ultimo ponemos la loncha de queso por encima de todos.

Bien ahora ponemos  un pan encima de otro,por arriba de esto ponemos la otra locha de pan que ha quedado sin ingredientes,si el pan de abajo no es muy tostado le damos la vuelta al sandwich con mucho cuidado,ahora ponemos 2 o 4 palillos en el centro de cada lado,cortamos a cruz el sandwich  con un cuchillo de sierra,al final lo disponemos en el plato con los palillo bien clavado por evitar que se escapes todos los ingredientes y que quede compacto.

BRAVO,listo a comer,mira que rapido y que pinta tiene,mi personalmente me ha encantado,BUEN PROVECHO,como siempre por cualquier duda o pregunta podeis escribirme a este mismo blog, un saludo a a todos aqui ve dejo la foto del resultado final.

72 comentarios en “CLUB SANDWICH MIXTO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.