3 Días en casa:Italia 

Buenas días a todos después de 4 días sin Internet, hoy voy a racontar mi pequeña vacaciones en Italia,donde he vuelto después de 3 años.

Sábado llego sobre la 9 a Treviso en aeropuerto, tiempo de llegar en casa me fui a una boda ,donde se ha comido muy bien y le he pasado en grande.



Domingo:con la família donde he visto mis sobrinos,mi abuela ,algún tios ,al final la noche he salido con Pulks (amigo)ha comer en un agriturismo donde se ha comido muy bien y bebido mejor.

El lunes he estado,casi todo el día en casa con la pestes de mi sobrinos,por la tarde he salido con unos amigos a tomar algo,también he comido en casa de mi hermano.


Bueno hoy de vuelta en mojacar ,en lo proximos dias vuelvo con mas recetas y novedad.Un saludo a todos,hasta pronto.

10 comentarios en “3 Días en casa:Italia 

Responder

