DOS ENSALADAS: AGUACATE Y GAMBAS MAS GIULIETA

Hola a todos el mundo,ya que estamos en pleno verano hoy voy a presentar dos ensalada que hacemos en restaurante (Imperial Playa)que esta obteniendo en buen exito  en los clientes,como la ensalada aguacate y gambas y ensalada giulieta. Platos facil da hacer,con un tiempo de preparacion bastante rapido,adapta un periodo de calor como ahora.Hoy a diferencia de otras recetas voy a dar solo el procedimiento por cuestion de tiempo.Dicho esto vamos con la receta.

ENSALADA AGUACATE Y GAMBAS:

Muy simple,esta compuesta de lechuga mixta,tomate cherry partidos para la mitad y zanahorias ralladas que ponemos alrededor de la lechuga,maiz en el centro,un aguacate partidos en tiras puesto en el centro a forma de abanico y por ultimo ponemos por encima las gambas limpia que anteriormente hemos salteado con un poco de mantequilla,aceite de oliva,una gota de brandy y perejil.Lista se puede comer,ahora vamos con la otra ensalada.

ENSALADA GIULIETA:

Esta ensalada  tiene lechuga mixta,tomate cherry partidos para la mitad siempre dispuesta alrededor del plato,en centro ponemos nueces,seguimos poniendo por encima 4 o 5 rodaja de queso de cabra que anteriormente hemos calentado en micro por  15-20 segundos.Por ultimo podemos alinear la ensalada con una salsa de mango y fresa,queda muy bien.Lista a comer.

Mira que ensalada mas bonitas a salido,podeis eligir la mas que ve gusta,ve dejo la foto,un saludo a todos nos vemos hasta la proxima receta.

20160328_132132.jpg

19 comentarios en “DOS ENSALADAS: AGUACATE Y GAMBAS MAS GIULIETA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.