MILHOJA DE PASTA AL LIMÓN

RECETA MUY BUENA Y RICA,BUENA PARA CUALQUIERA OCASION

LA COCINA DI MONTINO

He empezado a trabajar en una empresa de catering y comida casera para llevar. Me encanta mi nuevo trabajo pero me absorbe la mayor parte de mi tiempo así que las entradas al blog, lamentablemente serán menos frecuentes. Sin embargo, espero equilibrarlo con una mayor calidad en el contenido de las mismas. Desde LA COCINA DE MONTINO confiamos en que así sea.

La pasta al limón es una idea que saqué buscando platos de restaurantes italianos. Muchas veces el nombre de un plato puede evocarte otro nuevo que no tenga nada que ver, pero sin tener mucha idea de esa pasta al limón me puse manos a la obra hasta que dí con un óptimo resultado. Increíblemente este tipo de pasta está mucho mejor si se deja secar del todo y se cocina unos días después, incluso cocinada y consumida al día siguiente, no se pasa y se agudiza el…

Ver la entrada original 1.219 palabras más

3 comentarios en “MILHOJA DE PASTA AL LIMÓN

Responder

