Tarta- cuajada de frutos del bosque y chocolate blanco

UN GRAN TARTA

Noestevez'blog

Todas las semanas suelo tener preparada la entrada para el blog unos días antes de tiempo, lo se, no hay ninguna alarma que me obligue a publicar un determinado día o a una hora concreta, pero me he acostumbrado a hacerlo.20150702_185205 Cuando llega el lunes, mi cabeza empieza a divagar ensimismada por el mundo cocina y siempre (o al menos así ha sido hasta ahora) hay algún plato que me apetece subir al blog.

Mi problema esta semana es que estoy desganada; no, no! no me siento decaída ni depresiva, pero no tengo ganas de cocinar.

Ver la entrada original 1.029 palabras más

6 comentarios en “Tarta- cuajada de frutos del bosque y chocolate blanco

Responder

